Portada
febrero 3, 2022

Noticias más recientes

74 Aniversario de la Independencia de Sri Lanka
Nicaragua saluda el 74 Aniversario de la Independencia de Sri Lanka

Jueves, 3 de Enero, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Gotabaya Rajapaksa
Presidente de la
República Democrática Socialista de
Sri Lanka
Colombo

Estimado Hermano Presidente,

En la ocasión especial de celebrar el 74 Aniversario de la Independencia, este próximo 4 de Febrero, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de la República Democrática Socialista de Sri Lanka.

Al conmemorar esta fecha histórica que restituye Derechos Fundamentales de Libertad, Soberanía Nacional, Autodeterminación e Independencia para el Pueblo Multiétnico y Multicultural de Sri Lanka, nos enorgullece transmitir nuestros mejores deseos para un futuro lleno de Prosperidad, Buena Salud y Bienestar para Usted, su Pueblo y Gobierno.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, el Abrazo Fraterno y el cariño de todas las familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Sri Lanka.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...