Nacionales | Portada
febrero 3, 2022

Noticias más recientes

Trabajadores del MINED reciben pago adelantado con ajuste salarial del 3%

Gracias al Gobierno de Nicaragua los servidores públicos del Ministerio de Educación (MINED) recibieron este jueves el pago adelantado del mes de febrero con el ajuste salarial del 3% tal como lo anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Edwin Alfonso Vega, del área de educación inicial expresó sentirse agradecido por recibir la recompensa por el trabajo y esfuerzo.

“Gracias a Dios y a nuestro modelo revolucionario estamos recibiendo el pago adelantado. Considero que esto es de gran importancia porque va a venir a ayudarnos a nosotros a salir de todos los compromisos que tenemos. Gracias a Dios ya nos salió el ajuste salarial que estaba prometido por el gobierno y hoy se cumplió y esperamos siempre salir adelante” agregó Vega.

Por su parte, Ixcra Díaz, indicó gozar de este beneficio iniciando el año con el aumento y su respectivo retroactivo. “Siempre son puntuales y adelantados en todas las instituciones de gobierno. En el Ministerio de Educación se nos facilita el pago en un ambiente prácticamente privado para los más de 1 mil 400 trabajadores de la sede central.

También, Kenia Aguirre, del área de adquisiciones valoró como una bendición el hecho de tener nuestro pago mensual y el ajuste salarial del 3%. “Nos va aliviar un poco los costos de la canasta básica y esperamos que el gobierno siempre esté comprometido con nosotros los trabajadores; y que sigamos teniendo estos beneficios que solo con este gobierno hemos logrado. Uno como trabajador con mucha más razón da el plus de fuerza para un buen servicio a la educación de nuestro país”

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...