Culturales
febrero 7, 2022

Noticias más recientes

Parque Nacional Volcán Masaya un atractivo nacional

Lleno de comparsas, y folklore familias nicaragüenses han visitado el parque nacional Volcán Masaya, siendo un atractivo nacional. 

Asimismo, Gustavo Martínez, responsable de promoción y publicidad del parque, esto es parte de las actividades desarrolladas para complementar las visitas de turistas realzando la idiosincrasia nacional.

“Todos los fines de semana tratamos de realizar este tipo de actividades con el objetivo de fomentar la cultura o una relación nueva con nuestros visitantes; que tengan una tarde más diversa, aparte de todos los atractivos turísticos que nosotros ofertamos”, afirmó.

atractivo nacional

Además, Martínez recordó que son actividades que se realizan de lunes a domingo, pero que se desarrollan festivales de este tipo con más frecuencia los fines de semana.

“Tanto con comparsas, tanto con canto, baile, nos enfocamos más los fines de semana”, aseguró.

Además, puedes leer: Nueva Segovia amplía su Turismo Ecológico

Igualmente, Franklin Castro, de la comparsa del Colegio Cristiano Rey Jesús, mencionó que para ellos es una oportunidad para promover la cultura nacional.

“Gracias a nuestro Buen Gobierno que nos permite promover lo que es la cultura entre los jóvenes. Aquí estamos presentes, alegrísimos de ser invitados al Volcán Masaya”, mencionó.

Finalmente, en ll Parque Nacional Volcán Masaya tiene sus puertas abiertas de lunes a domingo de 8:30 am a 7:30 pm.

Se ofrece un tour en el museo y plaza con un costo de 50 córdobas para nacionales y 150 para extranjeros. El segundo atractivo que también incluye lo anterior sumado a visitas a cuevas de murciélagos,; tiene un valor de 60 córdobas los nacionales y 160 los no nacionales.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...