400 parejas se jurarán amor eterno en el Puerto Salvador Allende

400 parejas se jurarán amor eterno en el Puerto Salvador Allende

¡Tu Nueva Radio Ya! se complace en unir en matrimonio civil a 400 parejas este próximo 14 de febrero, enamorados se jurarán amor eterno en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Gracias al apoyo de  Tu Nueva Radio Ya, La Corte Suprema de Justicia y la Alcaldía de Managua las parejas no pagan ni un solo córdoba. Además de el masivo evento las 400 parejas estarán participando en el sorteo de cocinas, juego de sartenes, y la rifa de seis pares de anillos valorados en 180 dólares.

Las parejas próximas a casarse deben estar pendientes a la programación de la Super Lider del Dial  porque en los próximos días se les estregará la ficha donde aparece el nombre del juez con el que firmarán el Acta de Matrimonio Civil, el próximo 13 de febrero, en el parque Japonés, a partir de las 8 de la mañana.

Posteriormente el 14 de febrero, a partir de las 2 de la tarde en el Puerto Salvador Allende, para disfrutar del Acto de Juramentación de Ya Tu Boda 2022.

En la ficha aparece el número de expediente y el nombre del juez. Todas las parejas matrimoniadas deben presentarla en las próximas semanas al momento de venir a retirar su acta de matrimonio debidamente inscrita en el Registro Civil de las Personas.

Tu Nueva Radio YA agradece el apoyo de la Corte Suprema de Justicia, la Alcaldía de Managua, por seguir trabajando en la unión de las familias nicaragüenses.