Nacionales | Portada
febrero 9, 2022

Noticias más recientes

Gobierno Sandinista entrega nueva vivienda digna en Managua

Este miércoles, con la dicha de mejorar su calidad de vida, así iniciará en su nuevo hogar doña Ana María Martínez al recibir las llaves de su  nueva vivienda digna de parte de Buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua (ALMA).

Por su parte, Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal; destacó que esta es la vivienda número 8 que se entrega en el barrio 14 de Junio, ubicado en el distrito I de Managua.

“Doña Ana María Martínez, con más de 50 años de habitar en este barrio, está viendo hoy sus sueños cumplidos gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Y son estos programas sociales; los que nos permite a nosotros poder llegar a más familias de Managua para poder transformarles la vida al garantizar condiciones dignas”.

Vivienda Digna

Además, la compañera Porras, destacó que el compromiso se mantiene en constante trabajo con los barrios y comunidades.

“En el distrito I mencionábamos que vamos a tener la oportunidad de ejecutar más de 20 proyectos con 33 millones de córdobas; invertidos en infraestructura vial, van a ser invertidos en drenaje pluvial, agua y saneamiento, que van a cambiarle la vida a las familias del distrito”, mencionó.

Agregó que este barrio ha tenido la oportunidad de tener una inversión mayor a 4 millones de córdobas “en rehabilitación de parques, instalación de rejillas, en el mejoramiento de tragantes; y de esta manera seguir dando continuidad a todos esos planes y proyectos que tenemos este año”.

Finalmente, Doña Ana María, hermana del compañero Bismarck Martínez (q.e.p.d); compartió que su primer regalo fue recibir las escritura y ahora recibir su nueva casita; gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...