Nacionales | Portada
febrero 9, 2022

Noticias más recientes

Inauguran nuevo edificio en el Hospital Bautista

Con el propósito de fortalecer la atención de la salud, se inauguró el cuarto edificio de este centro hospitalario, para que los nicaragüenses que acuden como pacientes.

Con esta ampliación de sus nuevas y modernas instalaciones se da continuidad al cumplimiento de sus valores y filosofía cristiana, en donde se persigue que prevalezca el amor a Dios primeramente y el amor al prójimo.

Por su parte, el doctor Juan Carlos Solís, Director del Hospital Bautista, indicó que este edificio cuenta con varios servicios médicos nuevos; entre ellos, el departamento de emergencia, ampliación del servicio de hospitalizado, la sala de hemodinamia cardiaca y cuatro quirófanos completamente equipados.

“Esta es una inversión que se hace con el objetivo de mejorar la calidad de atención a todos nuestros pacientes”, agregó Solís.

Además, con esta ampliación, sin duda que también se aumenta el número de camas para contabilizar actualmente 150 camas censables y 9 quirófanos completamente equipados.

Seguido, puedes ver: Efectúan jornada de medicina natural y terapias

Nuevo edificio

Nuevos insumos para fortalecer la salud

Asimismo, es uno de los mejores dotados con equipos de alta tecnología como el angiógrafo, equipos modernos de resonancia magnética; tomógrafo de 126 cortes, aparatos de láser para cirugías de próstata, para tratar problemas oftalmológicos y urológicos.

“Una de las cosas que nos ayuda muchísimo, en primer lugar, además de la bendición de Dios Nuestro Señor es la confianza que los pacientes depositan en esta institución; ya que tenemos un compromiso muy grande con el tema de la calidad”, indicó el galeno.

“La calidad es uno de los pilares fundamentales del ejercicio de la práctica médica en el hospital; así como también el acompañamiento espiritual que nosotros damos a nuestros pacientes”, agregó.

Finalmente, en el acto de inauguración también estuvo presente el doctor Carlos Sáenz, Secretario General del Ministerio de Salud; quien mencionó que acompañan al Hospital Bautista en su esfuerzo de ampliar sus instalaciones para brindar atención a la población.

Esto incrementaría a nivel de país otro número de camas, otro número de consultorios para tener más disponibilidad de servicios a la población y a las familias nicaragüenses. Nosotros acompañamos ese gran esfuerzo; porque es un grano de arena más para estar salvaguardando la vida de los nicaragüenses”, afirmó el doctor Sáenz.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...