Deportes
febrero 10, 2022

Noticias más recientes

Se enfrentan Managua y Diriangén en jornada de clausura

El Managua FC y el Cacique Diriagén siguen en la pelea por el liderato de Liga Primera en este torneo clausura al ganar sus partidos el miércoles en la jornada 3.

Los Leones de la Capital sacaron el resultado en la ciudad de Estelí con marcador de 2-1 tras un sendo golazo del venezolano Edward Morillo desde fuera del área; siendo esta la mejor del campeonato hasta el momento.

Además, Morillo abrió la cuenta al minuto 33 de la primera parte, posteriormente un desborde por la banda izquierda de Wesner de Trinidad; hizo que la zaga defensiva cometiera un error y Christian Gutierrez metió un autogol para poner el 2-0. El Estelí se quiso acercar al minuto 90, pero fue demasiado tarde con una anotación por parte de Widman Talavera para cerrar el encuentro.

De esta manera, el Real Estelí en las tres primeras jornadas suma 2 empates (H&H Export Sébaco FC y Real Madriz) y una derrota, esta última con el Managua FC. Por otro lado los Leones suman tres triunfos seguidos ante Juventus, ART Jalapa y Tren del Norte.

También, puedes ver: Todo listo para la Copa Nicaragua en su cuarta edición

Asimismo, Jaime Moreno abrió la cuenta con un gol de cabeza al minuto 27 de la primera parte. La segunda anotación llegó de los pies de Luis Coronel donde el guardameta Dennis Espinoza no pudo hacer nada ya que la zaga defensiva desvió el balón.

Finalmente, en otros resultados el Real Madriz perdió 3-0 ante la Juventus el martes. La UNAN Managua; igualó sin goles en el nacional el miércoles y este jueves el CD Ocotal enfrentará al H&H Export Sébaco FC.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...