Entretenimiento
febrero 11, 2022

Noticias más recientes

¿Por qué Yailin ‘La Más Viral’ usa peluca
¿Por qué Yailin ‘La Más Viral’ usa peluca?

Yailin ‘La Más Viral’ no deja de dar de qué hablar en redes y ahora fue fuertemente criticada tras mostrar su nuevo cambio de look, debido a que, al parecer; está usando peluca.

En esta oportunidad, la cantante fue señalada debido a su cabello. ‘La Más Viral’ tenía su melena negra; pero sorprendió en redes al aparecer con un drástico cambio de color.

A través de Instagram, Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin; compartió con sus más de dos millones de seguidores que quiso cambiar de look. La artista dejó atrás el negro de su cabello para pintárselo de rojo.

‘La Más Viral’ mostró en sus stories cuando llegó al lugar en donde se hizo su cambio de look y posteriormente publicó un video en donde enseña su cabello de color rojo. En la grabación aparece acompañada de su prometido, Anuel AA.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los internautas y fue el texto que escribió Yailin en la descripción del video: “Peluca & postura”.

Con esto los internautas dedujeron que se trataba de una peluca, por lo que no dudaron en criticarla, pidiéndole que dejara ver cómo es su verdadero cabello. Cabe resaltar que en menos de dos meses, Yailin ha cambiado drásticamente el color en su pelo y varios de sus seguidores han afirmado que siempre ha usado peluca.

“Que enseñe el pelo real de ella”, “Yo quiero ver tu pelo natural. Dios mío”, “Oe ‘mana’ tú tienes más pelucas que la Celia Cruz”, “Ni con mil filtros, ni pelucas se ve bonita”; “Quién sabe cómo tendrá de horrible ese cabello para que use pelucas”, “De razón pasa de rubio a negro y después a rojo… son pelucas”, comentan en redes.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...