Entretenimiento
febrero 13, 2022

Noticias más recientes

Christian Nodal anunció el final de su compromiso con Belinda
Christian Nodal anunció el final de su compromiso con Belinda

Luego de semanas de especulaciones sobre un posible rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, pues los fans se percataron de que los cantantes no se seguían en sus redes sociales ni compartían videos y fotografías juntos, la noticia se hizo oficial.

¿Cuándo terminaron Belinda y Nodal?

El sábado en la noche el intérprete de “Te Fallé” y “Sólo un Sueño” confirmó, a través de sus historias de Instagram, que rompió con la también actriz.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.

“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, escribió el cantante sonorense, de 23 años, quien señaló que no dará más declaraciones al respecto.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”.

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

En redes corre la hipótesis de que el intérprete de “Botella tras botella” le habría sido infiel a Belinda ya que, mientras ella se encontraba en España, él asistió en Guadalajara a una fiesta de su ex novia, María Fernanda Guzmán.

También se habla de un presunto préstamo que ella le habría pedido a él para saldar deudas.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso de 3 millones de dólares que Nodal le dio a Belinda?

Hasta el momento no se ha dado conocer si Belinda le devolvió el anillo a Nodal o si hay planes para que esto suceda.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...