Amor eterno se juraron 400 parejas este 14 de Febrero

Amor eterno se juraron 400 parejas este 14 de Febrero

Este 14 de Febrero, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, de Managua 400 parejas fueron juramentadas, como esposos y esposas, en la décima novena edición del magno evento “Ya… Tu Boda 2022, Me Caso con Vos”, organizado por Tu Nueva Radio Ya.

El evento, dio inició con el desfile de las felices parejas por la alfombra roja, bajo el resguardo de las relucientes espadas de los miembros de la Guardia de Honor de la Policía Nacional.

Esta actividad fue apoyada por la Corte Suprema de Justicia, (CSJ), instancia del Estado de Nicaragua que facilitó a los judiciales, quienes un día antes de la boda, levantaron el acta de matrimonio legal. En el evento contrajeron matrimonio parejas de todos los lugares del país y ciudadanos de Honduras, Panamá y Cuba.

Las parejas recibieron la bendición del padre Toñito Castro, quien instó a las parejas a tener mucho amor, amabilidad y tolerancia con sus parejas para llevarse bien durante su vida.

Eduardo Dávila, locutor de Tu Nueva Radio Ya, mencionó “Las Bodas Masivas han sido una muestra de cariño inmenso que tenemos por nuestra familia de oyentes. Y en nombre de cada uno de mis compañeros de labores, de nuestro director general Denis Eduardo Schwartz Galo, de mi persona, reiteramos una vez más las gracias a ustedes por estar presentes. Este evento no fuera posible sin el apoyo incondicional de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.»

Pablo Roberto Velásquez y Martha Lorena Martínez fueron una de las 400 parejas que concretaron su matrimonio. “Tenemos 14 años de convivir. Fue casualidad como nos conocimos, fue amor a primera vista. Nos conocimos en el barrio, él llegó a comprar unas tortillas y ahí nos conocimos”, dijo Martínez.

Durante la ceremonia se entregaron regalos a los enamorados y se rifaron anillos matrimoniales entre los novios.