Atleta alemana Freya Hoffmeister visitará Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo informó a los nicaragüenses que la Embajada de Alemania reporta la circunnavegación de kayak que va a realizar la atleta y empresaria en aguas territoriales Freya Hoffmeister, como parte de su expedición «Circunnavegación de América del Norte».

«Que va a realizar la atleta y empresaria alemana en los próximos días. Va a llegar a nuestro país a través del Golfo de Fonseca, que va a llegar y a pernoctar en su tienda de campaña en distintos puntos en nuestras costas, el Golfo precisamente y bueno, estamos contentos de poderla recibir y acompañar y además de difundir esa travesía de esta deportista alemana que visita nuestra Centroamérica», afirmó.

Por otro lado, puedes ver: NBA: Nets cambia a Harden a Filadelfia por Simmons

Ben Simmons se salió con la suya, salir de Filadelfia. Y los 76ers obtuvieron a a otra superestrella al obtener a James Harden tras un impactante canje con los Nets de Brooklyn.

Los Sixers enviaron a Simmons, al base Seth Curry y al pivot Andre Drummond a los Nets a cambio de Harden. Los Sixers también adquirieron a Paul Millsap y los Nets recibieron selecciones del draft; según informaron personas al tanto de la negociación. Simmons no ha jugado esta temporada con los Sixers tras exigir su salida debido a que quedó molesto con el equipo tras la eliminación en la pasada postemporada. Simmons promedió 15,9 puntos, 8,1 rebotes y 7,7 asistencias en poco más de cuatro campañas con Filadelfia, que lo seleccionó tras una temporada de baloncesto universitario con LSU.