Internacionales
febrero 15, 2022

Noticias más recientes

Derrumbe de edificio en Londres deja 13 heridos

El comandante estratégico del Servicio de Ambulancias de Londres, Brian Jordan; confirmó que al menos 13 personas resultaron heridas tras derrumbe de un edificio en la ciudad inglesa.

De acuerdo a Jordan, se envió equipo de rescate así como técnico en el lugar de los hechos; “declaramos un incidente mayor y enviamos una serie de recursos a la escena”, agregó.

“Entre las ayudas se incluyen oficiales de respuesta a incidentes como paramédicos avanzados, asesores tácticos; gerentes de equipos clínicos, unidades de nuestro equipo de respuesta en áreas peligrosas y varias ambulancias y tripulaciones de automóviles de unidades de respuesta rápida”, afirmó el comandante estratégico.

Aunque no se precisó las causas del derrumbe de la edificación; lo contundente es que de las tres personas heridas; diez tienen lesiones menores y tres están en situación grave, “llevamos a cuatro personas a hospitales y centros traumatológicos importantes”, aseveró Jordan.

Derrumbe de edificio

Seguido, puedes ver: China donará 100 millones de dólares al programa Covax

La Organización Mundial de la Salud Covax, recibirá de China alrededor de 100 millones de dólares, con el objetivo de apoyar la distribución equitativa de vacunas contra la Covid-19.

Luego de haber donado otros 100 millones de dólares el año pasado, el vocero de la cancillería china, Wang Wenbin; anunció que con este gesto, China tiene la expectativa de apoyar una distribución más justa y equitativa de las vacunas anticovid. En su rueda de prensa diaria, el vocero aseguró que para China continúa siendo una prioridad dentro de su política exterior, contribuir a limar la desigualdad entre los países pobres y desarrollados; en términos de inmunización contra el coronavirus.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...