Organizan encuentro de béisbol Managua y Matagalpa

La Alcaldía de Managua realizó el encuentro amistoso de Béisbol Infantil; con la Alcaldía de Matagalpa en el estadio Roberto Clemente.

Por su parte, el director de deportes de la Alcaldía de Managua, Noel González, explicó que este Amistoso se realizó en la categorías pingüi; infantil y juvenil en las categorías de la alcaldía de Managua y Matagalpa.

«Esto es importante para que los niños puedan socializar e implementar todas las prácticas que hacen en los campos y que hoy llevan a las prácticas», expresó González.

Finalmente, estos evento se hacen gracias a la buena voluntad del Buen Gobierno; promoviendo el deporte nicaragüenses llevándole a la práctica con los amigos de Matagalpa. Además, compartió que lo importante es masificar las disciplinas deportivas y promover los las habilidades de los jóvenes deportistas.

Béisbol Managua y Matagalpa

 

Seguido, puedes leer: Atleta alemana Freya Hoffmeister visitará Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo informó a los nicaragüenses que la Embajada de Alemania reporta la circunnavegación de kayak que va a realizar la atleta y empresaria en aguas territoriales Freya Hoffmeister, como parte de su expedición «Circunnavegación de América del Norte».

«Que va a realizar la atleta y empresaria alemana en los próximos días. Va a llegar a nuestro país a través del Golfo de Fonseca, que va a llegar y a pernoctar en su tienda de campaña en distintos puntos en nuestras costas, el Golfo precisamente y bueno, estamos contentos de poderla recibir y acompañar y además de difundir esa travesía de esta deportista alemana que visita nuestra Centroamérica», afirmó.