Nacionales | Portada
febrero 16, 2022

Noticias más recientes

Avanzan ferias de salud en barrios de Managua

Con el objetivo de seguir brindando atención especializada, familias del barrio William Díaz; en el distrito II, protagonizaron una jornada de salud a través de las Clínicas Móviles.

De igual forma, el doctor Freddy Suárez, resaltó que, “estamos llegando hasta los hogares nicaragüenses, brindándole servicios preventivos de salud, promoviendo la salud bucal; así como la prevención y detección temprana del cáncer, para ello realizamos examen de papanicolau, así como el chequeo de mamá; de igual manera; estamos aplicando la vacuna contra la Covid 19 en niños y adultos”, añadió.

Los servicios de salud son completamente gratuitos, además; los pobladores reciben su tratamiento y de ser necesario, son remitidos a las unidades hospitalarias.

“Agradezco a todo el personal de salud que viene hasta nuestra comunidad a atendernos, la atención es muy buena, nos brindan una atención completa porque nos dan la consulta; nos realizan exámenes y nos dan el tratamiento”, señaló Mayra Rodríguez.

Ferias de salud

Igualmente, puedes leer: Brigadas médicas inmunizan contra la COVID-19 a familias del barrio El Edén

Como parte del mecanismo implementado por el Gobierno de Nicaragua para alcanzar la inmunización de todos los nicaragüenses y hacerle frente a la pandemia, las brigadas médicas llegaron hasta el barrio El Edén para vacunar a más familias contra la COVID-19.

Adultos, jóvenes y niños, salieron voluntariamente de sus viviendas para pedir a los brigadistas que se les aplicarán las dosis correspondientes, ya que por motivo de trabajo o tiempo no habían podido seguir con el esquema  de vacunación.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...