Desarrollan exhibición de Tae Kwon Do en Managua

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Asociación Deportiva de Tae Kwon Do de Managua; desarrollaron una exhibición de esta disciplina a nivel deportivo y de artes marciales en la plaza Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso Velásquez.

Además, durante la actividad participaron jóvenes, hombres y mujeres; comprendidos en las edades de 12 a 30 años.

“Esta exhibición la estamos haciendo para que los jóvenes a nivel nacional conozcan más de los deportes de combate y que comiencen a entrenarlos ya que es un deporte individual y de medalla para nuestro país”, agregó Ramón Campos, Presidente de la Asociación Deportiva de Tae Kwon Do de Managua.

exhibición de Tae Kwon Do

El entrenador indicó que este deporte ha venido teniendo mucha aceptación en los jóvenes de Managua, tanto en masculino como femenino.

Por su parte, la joven Yasmina Ñurinda como miembro del Movimiento Deportivo Alexis Argüello; indicó que como Movimiento vienen promoviendo cada una de las disciplinas y una de ellas es el Tae Kwon Do.

“Esto es para que el niño o la niña, el muchacho o la muchacha o persona adulta venga y se divierta sanamente en lugares públicos o en los barrios”, enfatizó.

Finalmente, este apoyo primordial lo brinda el buen Gobierno para promover el deporte en los jóvenes nicaragüenses.

También, puedes leer: Organizan encuentro de béisbol Managua y Matagalpa

La Alcaldía de Managua realizó el encuentro amistoso de Béisbol Infantil; con la Alcaldía de Matagalpa en el estadio Roberto Clemente.