Nicaragua en el 181 Aniversario de la Universidad de El Salvador

Una Delegación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN; participó en el Acto de Celebración del 181 Aniversario de la Universidad de El Salvador (UES).

Este Acto conmemorativo se realizó en el Auditorio principal de dicha Universidad, y fue presidido por el Rector Roger Arias; Vicerrectores Juan Rosa Quintanilla, María José Vargas y Raúl Azcuñaga. Además, durante el desarrollo de este evento; el Doctor Francisco Cervantes Pérez, realizó una exposición sobre la transformación digital en la Educación Superior: Presente y Futuro.

En la actividad participaron Miembros del Cuerpo Diplomático Acreditados en El Salvador; Docentes y Miembros de la Comunidad Estudiantil de dicha Universidad.

Por parte de nuestro Gobierno acompañó esta Conmemoración; el Compañero Danilo Chang, Ministro Consejero y Encargado de Negocios de Nicaragua en el Salvador.

Seguido, puedes leer: Emprendimientos en Nicaragua han generado 9 mil 300 nuevos empleos 

La Vicepresidenta de Nicaragua y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo informó este miércoles de los nuevos emprendimientos que han surgido en los últimos días, con un total de 5 mil 300 nuevos empleos en el último mes.

«Nuevos emprendimientos en, son 1 mil 050 nuevos emprendimientos en el último mes, entre el 16 de enero y el 15 de febrero, 5 mil 300 nuevos empleos se han generado, todos los negocios, comedores, ventas, fritangas, tortillerías, panaderías, todos los emprendimientos que se abren y que representan trabajo y Paz, trabajo; seguridad, Paz, prosperidad para las familias nicaragüenses«. «Estamos hablando de que en enero fueron 4 mil 045 nuevos empleos y en febrero 5 mil 235. Vamos adelante. Llevamos ya entonces, 9 mil 300 empleos en este año 2022 de Esperanzas Victoriosas».