Nacionales | Portada
febrero 17, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua en el 181 Aniversario de la Universidad de El Salvador

Una Delegación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN; participó en el Acto de Celebración del 181 Aniversario de la Universidad de El Salvador (UES).

Este Acto conmemorativo se realizó en el Auditorio principal de dicha Universidad, y fue presidido por el Rector Roger Arias; Vicerrectores Juan Rosa Quintanilla, María José Vargas y Raúl Azcuñaga. Además, durante el desarrollo de este evento; el Doctor Francisco Cervantes Pérez, realizó una exposición sobre la transformación digital en la Educación Superior: Presente y Futuro.

En la actividad participaron Miembros del Cuerpo Diplomático Acreditados en El Salvador; Docentes y Miembros de la Comunidad Estudiantil de dicha Universidad.

Por parte de nuestro Gobierno acompañó esta Conmemoración; el Compañero Danilo Chang, Ministro Consejero y Encargado de Negocios de Nicaragua en el Salvador.

Seguido, puedes leer: Emprendimientos en Nicaragua han generado 9 mil 300 nuevos empleos 

La Vicepresidenta de Nicaragua y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo informó este miércoles de los nuevos emprendimientos que han surgido en los últimos días, con un total de 5 mil 300 nuevos empleos en el último mes.

«Nuevos emprendimientos en, son 1 mil 050 nuevos emprendimientos en el último mes, entre el 16 de enero y el 15 de febrero, 5 mil 300 nuevos empleos se han generado, todos los negocios, comedores, ventas, fritangas, tortillerías, panaderías, todos los emprendimientos que se abren y que representan trabajo y Paz, trabajo; seguridad, Paz, prosperidad para las familias nicaragüenses«. «Estamos hablando de que en enero fueron 4 mil 045 nuevos empleos y en febrero 5 mil 235. Vamos adelante. Llevamos ya entonces, 9 mil 300 empleos en este año 2022 de Esperanzas Victoriosas».

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...