Entretenimiento
febrero 17, 2022

Noticias más recientes

¿Regresará lucero al mundo de la actuación
¿Regresará lucero al mundo de la actuación?

A pesar de que Lucero es una de las actrices favoritas de la televisión mexicana, sus múltiples compromisos la han mantenido alejada de los melodramas, tan es así que lleva ya una década sin aparecer en una telenovela.

Su último trabajo actoral en Televisa se dio en 2012, cuando protagonizó Por ella soy Eva, de la productora Rosy Ocampo, junto a Jaime Camil.

Desde entonces la “La Novia de América” ha recibido diversas propuestas. Sin embargo, de acuerdo con una declaración que dio hace tiempo para la revista TVyNovelas “todavía no me han convencido; pero sé que el momento llegará, porque para hacer algo bueno nunca hay prisa”, aseguró en ese entonces.

En 2016 todo parecía indicar que regresaría de la mano de Telemundo y prácticamente estaba confirmado. Incluso la cadena de televisión mandó un comunicado en el que informaba que presentaría “a la megaestrella Lucero en su gran esperado regreso a las telenovelas como una mujer que se encuentra reconstruyendo su familia y su vida después de encontrar nuevamente el amor”.

“A pesar de que es capaz de enfrentar cualquier reto, luchará para sobrellevar las injusticias de las cuales será víctima. Sin embargo, la batalla más difícil será contra sí misma, cuando se vea forzada a enfrentar sus propios prejuicios”, compartió en aquel momento Telemundo respecto a la historia.

La indomable sería el melodrama con la que Lucero estaría de vuelta en la pantalla chica; pero todo quedó en el aire. Cuando la misma actriz compartió en ese entonces sus deseos de hacer una gran telenovela, la historia nunca se concretó. Ya han pasado siete años desde el anuncio de esa esperada trama y no hay más noticias al respecto.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...