Nacionales | Portada
febrero 18, 2022

Noticias más recientes

Familias de Waspán Norte disfrutan de nuevas calles

Familias de Waspàn Norte disfrutaron de las nuevas condiciones de vida con la inauguración de 4 calles nuevas; como parte del programa Calles para el Pueblo.

En un acto que realizó la Alcaldía de Managua (Alma) en este barrio del distrito VI de la capital, los pobladores celebraron esta restitución de derechos con la quiebra de piñatas y bailes culturales.

Es gracias a este gobierno que estamos estrenando calles nuevas y tenemos un mejor ambiente, los niños pueden salir a jugar, mejor acceso de los vehículos, mejor acceso a la población con esta calle bonita”, afirmó don Lucinio.

nuevas calles

Asimismo, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, mencionó que los pobladores están contentos recibiendo jubilosos estás calles; que ha construido el gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, “4 calles con una inversión superior al millón de córdobas llegando a más de 5 mil pobladores de esta zona”.

Además, recordó que esta inauguración forma parte del Programa Calles para el Pueblo; “que este año espera construir más de 800 calles en Managua. Ustedes vieron que superamos las mil calles en el año 2021 y seguramente vamos hacerlo en este año 2022”.

El vicealcalde comentó que todos estos barrios populares de la zona norte han recibido una cantidad de proyectos, “desde 2010 hasta la fecha, aquí la inversión en proyecto en este barrio; supera los 24 millones de córdobas y en cuanto a vivienda digna se refiere; se han entregado 9 viviendas dignas a pobladores”. 

 

Seguido, puedes ver: Tecolostote cuenta con nueva estación de bomberos

Este viernes, salió desde la estación central de Bomberos Unificados de Nicaragua nuevos medios destinados en la nueva estación de bomberos en Tecolostote, municipio de Chontales.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...