Deportes
febrero 18, 2022

Noticias más recientes

Inicia la Edición XXV del Pomares de Béisbol

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Deportes (I.N.D.), la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (FENIBA) y las Alcaldías Municipales participantes, inaugurarán la XXV Edición del Campeonato Nacional de Beisbol Superior “Comandante German Pomares Ordoñez” 2022, este Viernes 18 de Febrero a las 5 p.m. con el juego Bóer vs Jinotega en el Estadio Nacional de Beisbol, con la participación histórica de 20 Equipos, jugando los fines de semana durante un poco más de 7 meses, 2 juegos cada día de 7 innings cada uno.

El Campeonato se jugará así:

Una 1ra. Etapa clasificatoria con 20 equipos todos contra todos, un total de 763 juegos, que concluirá el 3 de Julio.

Una 2da. Etapa clasificatoria con 12 equipos en dos grupos, un total de 120 juegos más, que concluirá el 7 de Agosto.

DOS series semifinales con 4 equipos, un total de 14 juegos más, que concluirán el 25 de Agosto.

Una Serie Final con dos equipos, un total de 7 juegos más, que concluirá el 10 de Septiembre.

En total desarrollaremos 904 juegos en todo el territorio nacional durante 29 semanas.

Participaran por primera vez en la historia 20 equipos en representación de todo el País: Boaco, Bóer, Carazo, Caribe Norte, Caribe Sur, Chinandega, Chontales, Dantos, Estelí, Granada, Jinotega, León, Madriz, Masaya, Matagalpa, Nueva Segovia, Rio San Juan, Rivas, Triángulo Minero y Zelaya Central.

A partir del Sábado 19 de Febrero de 2022, con más de 1,000 protagonistas directos, de ellos: 500 Jugadores, 150 miembros de Cuerpo Técnico y de Apoyo, más de 400 Árbitros y Anotadores, jugaremos en 10 estadios en Managua, Corn Island, Puerto Cabezas, Siuna, San Carlos, Nueva Guinea, Ocotal, Jinotepe, León y Boaco, y el Domingo 20 se jugará en Corn Island, Puerto Cabezas, Siuna, San Carlos, Nueva Guinea, Jinotega, Granada, Chinandega, Juigalpa y Matagalpa.

Invitamos a toda la afición deportiva del País, especialmente a los amantes del beisbol a asistir a apoyar al equipo de su localidad e igualmente darle seguimiento al Campeonato a través de las transmisiones de TV, de Canal 13 de DOS series los Sábados y dos series los Domingos.

Instituto Nicaraguense de Deportes – I.N.D.

Seguido, puedes ver: El Barcelona empata con el Nápoles en la Europa League

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...