Culturales
febrero 18, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua en encuentro con la Asociación de Turismo del Reino Unido

El Gobierno de Nicaragua, por medio de su Embajada en Reino Unido, sostuvo un productivo encuentro con la Asociación Latinoamericana de Viajes del Reino Unido (LATA); que agrupa a las Agencias de Viajes, Medios, Revistas, Aerolíneas y Turoperadores británicos que venden Turismo a Latinoamérica.

Asimismo, el Gerente General de LATA, Señor Danny Callaghan, expresó la satisfacción que ha sido colaborar con INTUR en los últimos años y los esfuerzos; para promover la demanda de nuestro destino entre los turistas británicos; invitando a INTUR a participar en la Cumbre Ministerial de LATA EXPO a realizarse presencialmente en Junio del corriente año.

En el intercambio, la Embajadora de Nicaragua, Compañera Guisell Morales y el Señor Callaghan; conversaron sobre la implementación de Estrategias y Políticas claras, adecuadas y consistentes, para el apoyo, promoción y reactivación del Sector y sus Protagonistas.

Asimismo, abordaron posibles iniciativas para promover Turismo, por medio de Viajes de Prensa y Familiarización, Eventos; Campañas, Seminarios, Encuentros bilaterales con operadores, acordando preparar una propuesta conjunta con estos elementos, que permita a los turistas británicos conocer las excelentes nuevas oportunidades, inversiones y emprendimientos en infraestructura turística que ofrece la Tierra de Lagos y Volcanes, para disfrutar con toda seguridad la belleza natural y cultural de nuestro País, de manera segura y abierta.

Nuestra Embajadora, agradeció a LATA por las gestiones, actividades y apoyo con la promoción de nuestro País; de su Patrimonio Cultural; Tradiciones e Historia, como destino turístico, sostenible, respetuoso del Medio Ambiente, ético e inclusivo.

Igualmente, puedes leer: Organizan feria en honor al legado del General Sandino

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...