Continúan la labor de vacunación en Ciudad Sandino

Las Brigadas de Amor del Ministerio de Salud (Minsa) continúan realizando una loable labor de vacunación voluntaria contra la Covid-19, y este domingo inmunizaron a comerciantes y compradores del mercado de Ciudad Sandino.

Asimismo, el doctor Manuel Largaespada, director del Hospital Primario de Ciudad Sandino, detalló que los trabajadores de la Salud de ese municipio aplicaron los refuerzos a las personas que necesitan la vacuna AstraZeneca y Sputnik.

«En el caso de las embarazadas y lactantes con su refuerzo de Pfizer, y también encontramos algunas personas que por algún motivo no han tenido la oportunidad de vacunarse, les estamos aplicando hoy su primera dosis», explicó.

labor de vacunación

También, puedes leer: Efectúan jornada de cirugías en el Hospital Alemán Nicaragüense

En el caso de los niños, hizo la invitación a los padres de familia «nosotros los buscamos en el sistema los que ya están con sus primera dosis, los que no; siempre los invitamos a que participen en esta jornada de vacunación voluntaria; de tal manera que garanticemos esa inmunidad necesaria para combatir y prevenir la Covid-19».

Además, el ciudadano Alfredo Álvarez, que andaba haciendo sus compras en el mercado de Ciudad Sandino; aprovechó la oportunidad para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Se mostró agradecido con el personal de Salud y el buen Gobierno, por esta jornada de vacunación voluntaria casa a casa, para el bienestar de la salud del pueblo.

Por su parte, la comerciante Jessenia Ramírez se mostró contenta por inmunizarse y agradeció que las brigadas de Salud llegaron hasta su negocio, y le aplicaron la dosis de refuerzo.

«Ya mi marido, mis niños, la familia y todos nos vacunamos», mencionó.