El grupo Morat estrena su nuevo tema «Llamada perdida»

Morat está de vuelta. El grupo colombiano presenta su nuevo single, ‘Llamada perdida’, una canción con la que comienzan una nueva etapa musical y que se convierte en el primer adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio.

Durante los últimos días, a través de sus redes sociales los artistas han publicado pequeños adelantos de esta nueva canción en forma de fragmentos de la letra.

Frases como “¿Cómo se olvida tan fácil como me olvidaste tú? o “Hoy tu recuerdo me volvió a doler, hoy tu recuerdo me volvió a joder y eso no me va”, han inundado sus redes sociales. Y ahora, han ido un paso más allá al compartir un vídeo de una pequeña parte del estribillo de su nuevo single.

A través de su cuenta de TikTok, los integrantes de Morat han publicado un video, en el que comparten con sus seguidores un pequeño fragmento de su nuevo single; ‘Llamada perdida’, “para que se la vayan aprendiendo”, tal y como ellos mismos indican.

De esta forma, los cuatro artistas interpretan a capella el estribillo de la canción, mostrando a sus fans las armonías de la misma. Un video que como era de esperar, ha revolucionado TikTok, y ha hecho que sus fans aún tengan más ganas de escuchar su nuevo single.

Finalmente, el nuevo single de la banda colombiana, que a partir de ese día podrá escucharse en todas las plataformas digitales. Como ellos mismos señalan: Comienza una nueva era de Morat.

Morat con nuevo sencillo

También, puedes ver: Así lució la espectacular segunda luna llena 2022