Nacionales | Portada
febrero 21, 2022

Noticias más recientes

Italia y Berlín rinden honores al General de Hombres y Mujeres Libres, Sandino

Ayer Domingo 20 de Febrero, junto con Amig@s de la Solidaridad, Herman@s nicaragüenses; Representantes de Embajadas Amigas, en la Plaza de Monimbó de Berlin-Lichtenberg; rindieron Homenaje a nuestro General de Mujeres y Hombres Libres, General de Siempre y de Más Allá; Augusto C. Sandino, por el 88 Aniversario de su Paso a la Inmortalidad.

La Embajadora de Nicaragua en Alemania, compartió con los presentes el saludo de nuestro Pueblo y Gobierno, así como destacó que hoy en día; continuamos con el legado de nuestro General Sandino; a través de la defensa de nuestra Soberanía, la Paz y los grandes Avances de Nuestro Pueblo en la Lucha contra la Pobreza, así como los Proyectos que estaremos realizando en los próximos años de nuestro Buen Gobierno.

Los presentes depositaron ofrendas florales y se deleitaron con música nicaragüense dedicada a nuestro General Sandino, General de Siempre y de Más Allá.

Seguido, puedes ver: 88 años del tránsito a la inmortalidad del General Sandino

CON SOLIDARIDAD ITALIANA CONMEMORAN 88 AÑOS DEL PASO A LA INMORTALIDAD DE SANDINO

De Norte a Sur, desde todos los extremos de la península italiana, se ha movilizado la Solidaridad para recordar a Sandino; nuestro General de Mujeres y Hombres Libres, en el 88˚ Aniversario de su Paso a la Inmortalidad.

Con banderas rojinegras y pancartas con el lema “Sandino, Siempre Más allá”, miembros de distintos grupos de Solidaridad y Amigos de Nicaragua rindieron tributo al Héroe Nacional, General de Mujeres y Hombres Libres, Augusto C. Sandino.

Desde Roma, Milán, Reggio Emilia, Livorno, Carugate y Nápoles han enviado un saludo Fraterno y Solidario al Pueblo de Nicaragua en tan emblemática fecha; recordando y honrando el legado de Sandino, vigente más que nunca para todos los Pueblos del Mundo.

La Embajadora de Nicaragua en Italia, Compañera Mónica Robelo, durante esta conmemoración recordó a los Amigos presentes de Patria Grande; que aglutina distintas organizaciones de Solidaridad, los ideales y la vigencia del pensamiento de nuestro Héroe Nacional; su ejemplo de Justicia Social; Defensa de la Soberanía y la Autodeterminación de los Pueblos; Valores que seguimos defendiendo desde nuestra Nicaragua con Entrega, Respeto y Espíritu Revolucionario.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...