Maluma recibirá el galardón de «ídolo global»

El cantante originario de Colombia Maluma de 28 años de edad recibirá el galardón «ídolo global» en la gala de Premio Lo Nuestro; que llevará a cabo en Miami el jueves 24 de febrero. Según la organización, recibirá este galardón «En reconocimiento a su carrera artística y popularidad a nivel mundial».

La superestrella será homenajeado en el evento que arranca con un homenaje al fallecido «rey de las rancheras», Vicente Fernández; mismo que será presentado por Maluma. El colombiano tiene además 8 nominaciones este año y ha recibido el premio en 5 ocasiones; lo que celebrará haciendo una presentación especial en el escenario.

La organización de los premios cuenta que «Maluma se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana, su trayectoria y el reconocimiento que ha logrado a nivel mundial; lo hacen merecedor del Premio Ídolo Global que Premio Lo Nuestro le entregará en su trigesimocuarta edición».

También, puedes ver: El grupo Morat estrena su nuevo tema «Llamada perdida»

Asimismo, Maluma ha logrado ser uno de los intérpretes del género urbano más sonados de la radio; más nominado para prestigiosos premios y todo un vendedor de música y conciertos.

Este año el colombiano es parte del grupo de artistas con más nominaciones a estos premios, al estar su nombre presente en categorías como Artista Premio Lo Nuestro del año; La Mezcla Perfecta del Año, Artista Solista del Año – Pop, entre otras.

Además, el próximo jueves 24 de febrero cuando se realice la gala de entrega de premios, en su edición número 34, de los Premios Lo Nuestro desde el FTX Arena de Miami (EEUU). La gala de entrega de estos premios de la música latina será transmitida en directo por el canal de televisión Univisión.

«ídolo global»