Deportes | Portada
febrero 22, 2022

Noticias más recientes

Organizan VII Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

El buen Gobierno Sandinista, siempre promoviendo el deporte en las familias nicaragüenses; continuó este sábado con el VII Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa “in memoriam”.

Asimismo, el compañero Noel González, director de Deporte de la Alcaldía de Managua; informó que este sábado realizaron la jornada número seis del torneo.

Un torneo que alberga más de 20 equipos a nivel nacional y que se está jugando en 16 sedes en todo el país”, comentó.

Torneo de Baloncesto

Además, este equipo de Bonanza jugó este sábado contra el equipo de la Academia de la Alcaldía de Managua, encuentro que se realizó en la cancha del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en la capital.

La importancia de este torneo es que tenemos la oportunidad de poder ver nuevo talento joven, en cada uno de los equipos hay tres menores de 17 años, eso significa que tenemos más de 60 nuevos jugadores de baloncesto y que van a tener la oportunidad de ser vistos por nuevos equipos que juegan el la Liga Superior de Baloncesto; y los muchachos tienen esa oportunidad de brillar y de ser el relevo generacional de nuestras selecciones nacionales”, valoró.

Seguido, puedes ver: Desarrollan Segundo Campeonato Máster de Natación

Dijo que esta recreación sana solo se logra con la restitución de derechos que promueve el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que han luchado por la juventud nicaragüense.

De igual forma, el joven Rogelio Bermúdez, del equipo de baloncesto de la Academia de la Alcaldía de Managua; expresó que su expectativa es ayudar al equipo a ganar el campeonato, aportando de todas maneras y dándole ánimo a los demás jugadores.

Finalmente, manifestó que el deporte mantiene alejado a los jóvenes de los vicios, “nuestro único vicio es la cancha y el balón”.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...