Entretenimiento
febrero 23, 2022

Noticias más recientes

Makano estrena sencillo junto a Erick Elera “Vaso lleno”

El actor y cantante Erick Elera y el panameño Makano se juntan para darle vida a «Vaso lleno»; tema que fusiona la cumbia con ritmos urbanos «mainstream». El lanzamiento llega acompañado de su videoclip oficial, que espera convertirse en tendencia a través de las plataformas digitales.

“Vaso lleno” tiene dos versiones: cumbia urbana y balada urbana. Fue así como los dos artistas de Perú y Panamá; conectaron en los estudios de grabación para que se diera esta olaboración. «A Makano le ha gustado el trabajo que se ha hecho. Es la primera vez que él canta cumbia, pero el resultado le alegró, aseguró Erick Elera.

Además, este trabajo está acompañado de un videoclip musical en calidad cine, realizado con una cuota divertida, muy característica de Erick Elera, uno de los personajes más populares de la televisión peruana.

“Queremos que la gente escuche la canción que está buena, tonera y para dedicar a alguien y que vean el videoclip para reírse un poco”, precisó en un comunicado de prensa.

Seguido, puedes leer: Britney Spears contará la historia de su vida en un libro

La producción musical de «Vaso lleno» estuvo a cargo de Chino Maiden, famoso por hacer esta clase de fusiones, y la composición a cargo de «La Trinidad 333» liderada por Boris Silva.

El retorno de «Al fondo hay sitio» no sólo fue una buena noticia para los seguidores de la teleserie, sino también para sus protagonistas. Uno de ellos es Erick Elera, quien luego de reencontrarse con parte del elenco; dijo estar emocionado de volver a interpretar a Joel Gonzáles.

Finalmente, el actor se alista para regresar a los estudios en Pachacámac y grabar las primeras escenas de la nueva temporada; Erick Elera también se pronunció sobre el regreso de esta exitosa producción que había llegado a su fin en diciembre de 2016.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...