Inició la Liga Institucional de Voleibol Sala Femenino

Este jueves, mujeres que laboran en diferentes instituciones del Estado de Nicaragua, una vez más están participando en la décima segunda edición de la Liga Institucional de Voleibol Sala Femenino.

En esta liga participan 12 equipos que durante cuatro meses competirán para lograr quedarse con el primer lugar.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, no se quiso perder este primer partido para felicitar a todas estas mujeres; de diferentes edades, que después de cumplir con sus horas de trabajo, dedican tiempo para practicar y jugar este deporte que apasiona a muchas personas en el país.

“Realmente son 12 años de mucho talento, mucha entrega, mucha disciplina, mucha pasión por parte de todas las hermanas de las diferentes instituciones. Vamos a estar cuatro meses en competencia; pero sobre todo la convivencia y la hermandad. Es una forma de desestresarse en estas estructuras deportivas que fueron creadas para el aprovechamiento y la diversión”, afirmó la alcaldesa.

Seguido, puedes leer: Retoma el Chelsea la defensa del título de Europa

Voleibol Sala Femenino

Asimismo, Lucía Solórzano trabaja en la Corte Suprema de Justicia y es una de las mujeres que participa en esta liga.

“Me siento emocionada porque se nos dio la oportunidad de participar en esta liga institucional. La Corte Suprema de Justicia es la primera vez que va a participar en la liga. Además de ser trabajadoras somos madres de familia que buscamos el espacio para venir a entrenar por las noches; es un plus esfuerzo que nos llena de alegría y así salimos de la rutina”, resaltó Lucía.

Finalmente, esta liga de Voleibol Institucional Femenino es organizada por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua; en conjunto con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y el acompañamiento de la Federación Nicaragüense de Voleibol.