Karol G aparece al natural en la portada de Vogue

La cantante Karol G se convirtió en la nueva portada de la revista Vogue con una sesión de fotos “al natural”.

Igualmente, así lo contó Karol G de 31 años en sus redes sociales en donde detalló que fue su iniciativa acceder a la sesión en dichas condiciones.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir o debemos vernos según el estándar social…”, reflexionó Karol G de 31 años.

También, puedes leer: Makano estrena sencillo junto a Erick Elera «Vaso lleno»

“En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar; el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…”, añadió en una publicación compartida en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 49 millones de seguidores.

“Valorar quienes somos por encima de cómo nos vemos. Mi primera portada en Vogue”, expresó Karol G. Además, hace algunas semanas; Karol G lanzó su propia línea de sandalias en colaboración con Crocs.

“Feliz de anunciar mi colaboración con Crocs, pensaditos con amor por la Bichota. Ya los pueden conseguir”, escribió la cantante junto a un video que muestra las nuevas Crocs.

Dicha colaboración asciende a un valor que varía entre 70 y 110 dólares (55 mil y 86 mil pesos chilenos). Para promocionarlas, la artista publicó un video en sus redes sociales en donde se ve el modelo caracterizado por ser de color rojo y tener una serie de aplicaciones de corazones en contexto del Día de San Valentín, cuando fueron lanzadas al mercado.