Nacionales | Portada
febrero 28, 2022

Noticias más recientes

Nuevo embajador de Japón Nakamura en Nicaragua

Este lunes, desde el salón Andrés Castro del Ministerio de Relaciones Exteriores, el nuevo embajador de Japón Nakamura Kazuhito en Nicaragua; hizo entrega de las copias de estilo al Canciller Dennis Moncada Colindres.

Además, Kazuhito quedá acreditado como representante de Japón en Nicaragua; para continuar fortaleciendo los lazos diplomáticos, de amistad, cooperación y comerciales.

De igual forma, el diplomático llegó a la cancilleria acompañado de la tercera secretaria de la embajada de Japón, Hanakura Yuuri.

Moncada dio la bienvenida a Kazuhito en nombre del Presidente Daniel Ortega Saavedra y de la Compañera vicepresidenta Rosario Murillo; señalando además que desde el mismo momento que hace oficial la entrega de copias de estilo a cancillería; ya puede ejercer su labor diplomática en el país.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Japón Nakamura en Nicaragua

Igualmente, puedes leer: Entregarán 40 mil bonos tecnológicos de plantas de Marango

Nos proponemos entregar 40,000 Bonos Tecnológicos de plantas de Marango a igual número de Mujeres, Jóvenes y Familias Productoras Protagonistas de los Programas de Mejoramiento Genético de Porcinos, Bovinos, Ovinos, Caprinos y Aves en todos los Departamentos del País durante el año 2022. Se contempla la entrega de 1 millón de plantas de Marango a fin de promover el uso del cultivo para la producción de forrajes con buena calidad de proteínas facilitando a las Familias alternativas nutricionales para la ganadería mayor y menor a bajo costo y que de manera directa aportan al incremento de la producción de carne y leche, mejoran la salud y aumenta la capacidad reproductiva de los animales.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...