Entretenimiento
marzo 3, 2022

Noticias más recientes

Karol G recibe premio “Rule Breaker” de Billboard

La gala Women in Music, organizada por la revista Billboard para celebrar a las mujeres de la industria musical, premió a Karol G, la artista latina más escuchada en EE.UU. de los últimos tres años.

La cantante colombiana recibió el galardón «Rule Breaker» (rompedora de reglas, en español), que la organización concede a las mujeres que desafían las expectativas con su música y que en años anteriores fue para artistas como Demi Lovato y Alessia Cara.

Karol G aseguró, emocionada desde el escenario del YouTube Theater de Los Ángeles (EE.UU.), que «siempre soñó» con vivir un momento así, especialmente delante de otras compañeras de profesión.

“Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día”; añadió antes de interpretar su canción «El Barco» junto a una orquesta femenina.

Desde que ganó el Latin Grammy al mejor nuevo artista en 2018, el éxito ha acompañado Karol G, convertida en un referente de la música latina en todo el mundo gracias, en parte, a sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicki Minaj y Becky G.

Finalmente, la colombiana Karol G fue la única hispana homenajeada en la gala; que también premió a la joven Olivia Rodrigo como mujer del año y a Bonnie Raitt con el título de Icon Award.

Seguido, puedes ver: Danna Paola lanza cover de RBD con Moderatto

Danna Paola sin duda asciende cada vez más como una de las cantantes más populares. La famosa cantante en diversas ocasiones expresa ser fan de RBD e incluso ha señalado que una de sus canciones favoritas la interpreta el extinto grupo musical.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...