¡Todo listo! Tercer campeonato de Futsala Institucional 2022

Este jueves, un total de 17 equipos integrados por trabajadores de diferentes instituciones de gobierno, protagonizan el Torteo de Futsala Institucional 2022, impulsado por la Alcaldía de Managua, con el objetivo de brindar recreación a los servidores públicos.

Por su parte, la compañera Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal, destacó que, “Esto es parte del fortalecimiento que tienen que ver con la cultura del deporte; esto nos ha permitido hacer encuentros que promueven la disciplina y la recreación sana en los trabajadores. Además, ellos logran interactuar y crear una conexión luego de las jornadas laborales”.

campeonato de Futsala

Igualmente, este campeonato tendrá una duración de 3 meses y contará con 3 escenarios, Parque Héroes y Mártires de Batahola; Complejo Conchita Palacios y Complejo Hugo Chávez Frías y los juegos se realizarán los días lunes y viernes.

“Estos espacios son muy buenos porque promueven el deporte en nosotros los jóvenes; y los adultos que formamos parte de alguna de las instituciones participantes. Esperamos que todos logremos disfrutar, inclusive los aficionados”, explicó Silvio Urbina, Inatec.

“Es la primera vez que participamos y agradecemos a la Alcaldía de Managua por la invitación, venimos llenos de entusiasmo y dispuestos a coronarnos campeones. Es bueno que promuevan el deporte porque así nos relajamos un poco y salimos de la rutina”, subrayó Elías Alonso, Alcaldía de Tipitapa.

 

También, puedes leer: Liverpool se impone ante Chelsea en penales

El Liverpool conquistó este domingo en Wembley la Copa de la Liga al imponerse en los penales al Chelsea tras empatar a cero; después de que el guardameta español Kepa Arrizabalga fallara su penal en la tanda decisiva (11-10) en un enfrentamiento electrizante.