Carlos Vives y Camilo estrenan «Baloncito viejo»

Unieron sus voces los cantautores de Colombia, Carlos Vives y Camilo, por primera vez en sencillo titulado «Baloncito Viejo».

En la canción y el video musical, Vives y Camilo expresan la metáfora del amor a través del fútbol, en donde utilizan el «baloncito Viejo» como símbolo del amor y la importancia de jugarlo de forma responsable para no lastimar al otro.

«Si no te entregas en serio, si no es un amor completo, por dónde vienes te vas / Si vas a tirarme lejos; como un baloncito viejo / Entonces no juego más2«; dice parte de la canción.

Es un tema que combina los sonidos característicos de Colombia que Vives siempre incluye en sus producciones y el romanticismo de ambos artistas, que sale bajo el sello Sony Music Latin.

«Baloncito Viejo» estuvo bajo la producción de Carlos Vives, Andrés Leal y Martín Velilla. Y compuesto por Carlos Vives y Camilo, junto al nominado al Grammy Latin Jorge Luis Chacín, Andrés Leal y Martín Velilla.

El video musical con la dirección de Felipe Montoya, Sergio Ramírez para Mestiza Films y la dirección creativa de Carlos Vives; grabado en Miami.

Además, en el audiovisual los artistas juegan fútbol, el juego de pelota que los ingleses consolidaron y llevaron a todas partes del mundo; en donde realizan un duelo para jugarse por el amor de la protagonista a medida que el juego está en proceso.

También, puedes leer: Karol G recibe premio “Rule Breaker” de Billboard

La gala Women in Music, organizada por la revista Billboard para celebrar a las mujeres de la industria musical, premió a Karol G, la artista latina más escuchada en EE.UU. de los últimos tres años.