Entretenimiento
marzo 4, 2022

Noticias más recientes

Carlos Vives y Camilo estrenan “Baloncito viejo”

Unieron sus voces los cantautores de Colombia, Carlos Vives y Camilo, por primera vez en sencillo titulado “Baloncito Viejo”.

En la canción y el video musical, Vives y Camilo expresan la metáfora del amor a través del fútbol, en donde utilizan el «baloncito Viejo» como símbolo del amor y la importancia de jugarlo de forma responsable para no lastimar al otro.

“Si no te entregas en serio, si no es un amor completo, por dónde vienes te vas / Si vas a tirarme lejos; como un baloncito viejo / Entonces no juego más2“; dice parte de la canción.

Es un tema que combina los sonidos característicos de Colombia que Vives siempre incluye en sus producciones y el romanticismo de ambos artistas, que sale bajo el sello Sony Music Latin.

«Baloncito Viejo» estuvo bajo la producción de Carlos Vives, Andrés Leal y Martín Velilla. Y compuesto por Carlos Vives y Camilo, junto al nominado al Grammy Latin Jorge Luis Chacín, Andrés Leal y Martín Velilla.

El video musical con la dirección de Felipe Montoya, Sergio Ramírez para Mestiza Films y la dirección creativa de Carlos Vives; grabado en Miami.

Además, en el audiovisual los artistas juegan fútbol, el juego de pelota que los ingleses consolidaron y llevaron a todas partes del mundo; en donde realizan un duelo para jugarse por el amor de la protagonista a medida que el juego está en proceso.

También, puedes leer: Karol G recibe premio “Rule Breaker” de Billboard

La gala Women in Music, organizada por la revista Billboard para celebrar a las mujeres de la industria musical, premió a Karol G, la artista latina más escuchada en EE.UU. de los últimos tres años.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...