Nacionales | Portada
marzo 7, 2022

Noticias más recientes

Exitosa jornada Quirúrgica en el Hospital Vélez Paiz

El Ministerio de Salud (Minsa), a través del Hospital Fernando Vélez Paiz; realizó este una exitosa Jornada Quirúrgica en el Hospital Fernando Vélez Paiz en Managua; en saludo al Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, el doctor Roberto Orozco, subdirector Médico del Hospital Fernando Vélez Paiz; dijo que se hizo una jornada laparoscópica para curar los problemas de vesícula, piedras de vesícula e inflamación.

En la jornada atendieron a 30 pacientes que fueron favorecidas de manera gratuita, gracias al buen Gobierno; que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Son cirugías de alto costo, con los mejores equipos que nosotros tenemos y con el recurso calificado. Nosotros lo hacemos totalmente gratis; el paciente no paga absolutamente nada; viene de la Consulta ExternaM referida por las otras unidades, los captamos y en menos de una semana los pacientes están siendo operados por este tipo de cirugías”, valoró.

Además, comentó que para marzo tienen una programación de diferentes jornadas que van a desarrollar los sábados como: mamografías; ultrasonidos pélvicos, atención ginecológicas completa que abarca la atención por especialistas.

“Todo eso por devolver la dignidad a la mujer nicaragüense, la dignidad en salud que tanto ellas se merecen”, afirmó el doctor Orozco.

Exitosa jornada Quirúrgica

También, puedes ver: Inauguran Clínica de Atención Integral en Managua

El Ministerio de Salud (Minsa) inauguró este jueves la Clínica de Atención Integral (CAI) al paciente con VIH y tuberculosis, en el centro de salud Roger Osorio, ubicado en el Distrito VI de Managua.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...