Entretenimiento
marzo 7, 2022

Noticias más recientes

Marc Anthony lanza nuevo álbum “Pa’lla voy”

El artista de salsa con mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony, presentó el lanzamiento de «Pa’llá voy», el nuevo álbum que llega a las principales plataformas de consumo de música.

Este tiempo de encierro que experimentó el cantante le dio la oportunidad de concentrarse en este nuevo proyecto. “Estaba sobrecargado con la necesidad de ir al estudio»; dice. «Tuve tiempo para absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”.

El mismo día que Marc Anthony lanza su nuevo álbum «Pa’lla voy» lanza también el tercer sencillo, «Nada de nada», y anuncia que el «Pa’lla Voy World Tour» continúa todo el año.

Con Pa’lla voy, su irrebatible nuevo álbum en Sony Music Latin, Marc Anthony ha vuelto a cambiar las reglas del juego.

Según esta misma información escrita, debido a la pandemia Marc estuvo 546 días sin presentarse en un escenario, algo nunca experimentado por el también actor en toda su carrera.

Este álbum consiste de nueve canciones. A continuación una reseña de las más populares

“Pallá Voy”. El espíritu libre y fiestero se apodera de Marc Anthony en esta canción que, sin duda, su fanaticada abrazó cuando salió como primer sencillo de este álbum en agosto de 2021. Establece un tono alegre y bullanguero, nada romántico en comparación con la mayoría de los temas que le siguen.

Por otro lado, puedes leer: Carlos Vives y Camilo estrenan «Baloncito viejo»

En la canción y el video musical, Vives y Camilo expresan la metáfora del amor a través del fútbol, en donde utilizan el «baloncito Viejo» como símbolo del amor y la importancia de jugarlo de forma responsable para no lastimar al otro.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...