Greeicy estrena «La Carta» el nuevo álbum de estudio

Este miércoles, Greeicy lanzará su álbum ‘La Carta’; una producción que contiene como focus track el sencillo “Tóxico” y además celebra doble estreno.

Por un lado, su nuevo álbum, y por el otro; su rol protagónico en la esperada serie juvenil ‘Ritmo Salvaje’ de Netflix.

Además, «La Carta» es un álbum personal de la artista; en el cual ella entrega su alma a toda la fiel audiencia que esperaba con ansias recibir su nueva música.

Con cada uno de los sencillos, Greeicy espera llegar a más personas que continúen derrochando armonía y felicidad en sus vidas. La cantautora colombiana pasó por momentos de todo tipo; Extrema felicidad, conexión con la música a otro nivel, desesperos emocionales, decepción, angustia, mil preguntas sin respuestas y muchas verdades encontradas, y en medio de cada espera; siempre le sucedieron cosas mágicas que la reconectaron con el disco.

También, puedes leer: Marc Anthony lanza nuevo álbum «Pa’lla voy»

Para Greeicy, ‘La Carta’ llegó a enseñarle mucho. Definió esta parte del proceso como “un máster en paciencia”. “La carta es un disco que viene terminándose desde hace casi 3 años, antes de la pandemia y por muchas razones; con sentido y muchas sin sentido; se pospuso hasta el día de hoy, así que es un disco con el que he pasado por todos los estados de ánimo»..

A nivel musical, es un disco que vio crecer a Greeicy en muchos sentidos, además de entregar su alma en cada sonido; en cada letra y en los pequeños detalles, ella se involucró como nunca en las composiciones de las que se desprenden canciones llenas de magia. Cada sencillo tiene su propia alma y cada uno,; representa esos momentos por los que pueden pasar los seres humanos.