Inauguran mejoramiento vial en el barrio Enrique Smith

La Alcaldía de Managua inauguró 8 cuadras de calles nuevas con revestimiento asfáltico en el barrio Enrique Smith, ubicado en el Distrito Siete de la capital.

Asimismo, la compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal, manifestó que las 8 cuadras de calles nuevas; “han significado para las familias la transformación y la calidad de vida de cada una de ellas”.

La obra de mejoramiento vial tuvo una inversión de 5.5 millones de córdobas, que beneficia a 368 familias; con un total de 2 mil 778 protagonistas de ese barrio capitalino.

“Con este cumplimiento hoy nos sentimos honrados hacia todas aquellas mujeres de la tercera edad, mujeres madres de familias; mujeres emprendedoras que son parte de este sector que con mucha alegría ellas reciben estas calles porque significan salud; prosperidad, bienestar, significa estar en mejores condiciones”, agregó.

Seguido, puedes ver: Entregan 100 viviendas en urbanización Flor de Pino

Mejoramiento vial

Además, comentó que el barrio Enrique Smith ha tenido la oportunidad desde el 2009, de venir transformándose en diferentes aspectos como: obras de mitigación; drenaje pluvial y mejoramiento vial con inversiones mayores a los 11 millones de córdobas.

“Hoy continuamos con esta entrega, haciendo cumplir ese plan hermoso de Calles para el Pueblo que tiene nuestro buen Gobierno Sandinista; que encabeza nuestro comandante Daniel y la Compañera Rosario, nuestra Vicepresidenta, y que nos mandan a estar cada día más cerca con las familias nicaragüenses”, afirmó.

La protagonista Lucrecia Suárez se mostró contenta por la inauguración de las 8 cuadras de calles nuevas asfaltadas; porque es un beneficio para los pobladores del barrio Enrique Smith, principalmente para las personas de la tercera edad.