Realizan partido de sóftbol en el Día de la Mujer

Con el protagonismo de Mujeres Victoriosas, la Alcaldía de Managua celebró un encuentro amistoso de sóftbol con las madres de los niños peloteros que forman parte de la Academia Deportiva de la comuna, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua; dijo que es una forma muy especial de celebrar el Día de la Mujer, con las madres de los niños de la academia de béisbol.

“Ustedes compañeras, mamás, abuelas, tías, madrinas, siempre están trayendo a nuestras instalaciones deportivas a sus hijos, a su hijas, para practicar béisbol, baloncesto, voleibol; para practicar las más diversas disciplinas, y hoy hemos querido celebrar este Día de la Mujer; pero con ustedes bajándose de las gradas donde siempre están apoyando a sus hijos, a sus muchachos, a sus hijas”, expresó.

Encuentro deportivo

Destacó que las Academias de Deportes de la Alcaldía de Managua, operan con el apoyo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo; quienes les han recomendado hacer deporte, principalmente para los niños y jóvenes.

Además, puedes ver: Celebran encuentro deportivo de la Alcaldía de Managua

Por su parte, Shirley Flores, madre de uno de los niños peloteros, dijo que iba a darlo todo en el terreno de juego, en la celebración del partido amistoso de sóftbol, a pesar que es novata y no practica ese deporte de manera frecuente.

“Me parece buena idea, para desestresarnos un ratito; tengo dos niños que practican béisbol y están gozando por verme jugar”, resaltó.

Finalmente, la celebración del encuentro amistoso de las madres se hizo en el Estadio Roberto Clemente; ubicado en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua.