Rihanna realiza lanzamiento de su línea de maquillaje

La cantante Rihanna reapareció la noche del sábado en Los Ángeles para exhibir una nueva línea de maquillaje; parte de su marca de cosméticos Fenty Beauty; uno de sus emprendimientos comerciales a los que más tiempo le ha dedicado en los últimos años.

Rihanna fue recibida por un centenar de seguidores que habían recibido invitaciones personalizadas especiales para que acudieran al lanzamiento de la nueva línea; que como en las ocasiones anteriores conserva una clara orientación hacia la masividad.

Rihanna, según quienes ha seguido su evolución desde que está embarazada, ha mantenido su estilizada figura en consideración a su estado; marcando tendencia con su vestuario y con la intención de continuar con total normalidad conservando los cuidados propios de quien espera un bebé. Anoche, incluso, saludó graciosamente al público que la esperaba moviendo su torso superior para felicidad de los asistentes.

Seguido, puedes ver: Marco Antonio Solís lanza su tequila “Tesoro Azul»

Con una falda larga de lentejuelas plateadas y un top «cut out», siguió la tendencia que ha mostrado en sus pasos por las semanas de la moda europeas. Esta vez, eso sí, Rihanna no estuvo acompañada de su pareja y padre de su futuro hijo, el rapero Asap Rocky.

Rihanna se ha destacado por sus extravagantes vestuarios en su nueva faceta como madre primeriza, para el podcast Refinery29 comentó, “ahora mismo me gusta mucho impulsar la idea de lo sexy. Cuando las mujeres se quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer sentir que te escondes, que ocultas tu sensualidad y que no eres sexy en este momento, pero volverás a serlo, y yo no creo en esas cosas», dijo Rihanna.