Entregan paquetes alimentarios a la mujer nicaragüense

Autoridades de barrio y miembros de la Juventud Sandinista, entregaron este martes paquetes alimentarios a madres de Héroes y Mártires del distrito V de la capital.

El secretario político, Luis Enrique Balladares, compartió que esta entrega es una restitución de derechos del Buen Gobierno a las familias nicaragüenses; en reconocimiento a madres y padres de Héroes y Mártires y protagonistas del del Programa Todos con Voz, garantizando una atención integral a las familias.

Paquete alimentarios

Además, las protagonistas recibieron con felicidad su paquete que contiene arroz, espagueti, frijoles y cereal; pero sobre todo el amor y cariño del Buen Gobierno, que fue expresado con la entrega de una rosa a cada protagonista.

De esa forma, Doña Aurora López Jiménez, de 97 años, fue una de las protagonistas de esta entrega de paquetes, «Yo les agradezco al Comandante Daniel Ortega porque no se olvidan de nosotros, me siento alegre; porque ellos nos ayudan bastante a todas las madres, nos mandan la comidita», mencionó.

«Nos sentimos agradecidos por esta visita y por todo lo que ha hecho nuestro Gobierno por nuestro pueblo; y por ese gran corazón que tiene el Presidente Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo», expresó don Germán Enrique Mendoza.

También, puedes leer: Nuevas cuadras pavimentadas son entregadas en Managua

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda, entregó a los pobladores del barrio Santa Ana Sur del distrito II de Managua; cuatro nuevas cuadras que fueron revestidas con asfalto por la comuna capitalina. Precisó la edil que el proyecto beneficia a 1 mil 500 habitantes de ese sector; que incluye un colegio público y dos privados.