Nacionales | Portada
marzo 15, 2022

Noticias más recientes

Entregan paquetes alimentarios a la mujer nicaragüense

Autoridades de barrio y miembros de la Juventud Sandinista, entregaron este martes paquetes alimentarios a madres de Héroes y Mártires del distrito V de la capital.

El secretario político, Luis Enrique Balladares, compartió que esta entrega es una restitución de derechos del Buen Gobierno a las familias nicaragüenses; en reconocimiento a madres y padres de Héroes y Mártires y protagonistas del del Programa Todos con Voz, garantizando una atención integral a las familias.

Paquete alimentarios

Además, las protagonistas recibieron con felicidad su paquete que contiene arroz, espagueti, frijoles y cereal; pero sobre todo el amor y cariño del Buen Gobierno, que fue expresado con la entrega de una rosa a cada protagonista.

De esa forma, Doña Aurora López Jiménez, de 97 años, fue una de las protagonistas de esta entrega de paquetes, “Yo les agradezco al Comandante Daniel Ortega porque no se olvidan de nosotros, me siento alegre; porque ellos nos ayudan bastante a todas las madres, nos mandan la comidita”, mencionó.

“Nos sentimos agradecidos por esta visita y por todo lo que ha hecho nuestro Gobierno por nuestro pueblo; y por ese gran corazón que tiene el Presidente Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo”, expresó don Germán Enrique Mendoza.

También, puedes leer: Nuevas cuadras pavimentadas son entregadas en Managua

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda, entregó a los pobladores del barrio Santa Ana Sur del distrito II de Managua; cuatro nuevas cuadras que fueron revestidas con asfalto por la comuna capitalina. Precisó la edil que el proyecto beneficia a 1 mil 500 habitantes de ese sector; que incluye un colegio público y dos privados.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...