Nacionales | Portada
marzo 17, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua se reúne con gobernador de la Provincia de Juzestán de Irán

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, realizó fraterna visita oficial al Doctor Sadeq Khalilian; Gobernador de la Provincia de Juzestán de Irán.

En representación del Buen Gobierno Sandinista; participó nuestro Embajador en Irán; Compañero Isaac Bravo Jaen.

El objetivo del Fraterno Encuentro fue establecer los primeros contactos con la Gobernatura de la Provincia de Juzestán; para las cooperaciones y colaboraciones con Nicaragua en los campos de industria y energía.

La Provincia de Juzestán es la mayor productora de petróleo en Irán y cuenta con el mayor número de industrias petroquímicas.

En su intervención el Doctor Khalilian dijo, que la República Islámica de Irán; a través de la Provincia de Juzestán ofrece de manera solidaria Cooperación a Nicaragua; en la transferencia de Tecnología en campos de Industria y Energías.

Por su parte, el Compañero Embajador Isaac Bravo, agradeció la Reunión; e hizo extensivos los saludos de parte del Comandante-Presidente Daniel Ortega; y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

También, puedes ver: Nicaragua en la Semana Iberoamericana de la universidad rusa MGIMO

Este miércoles, dio inicio la celebración anual de la “Semana Iberoamericana” organizado por el Club Iberoamericano de la Universidad; más prestigiosa de Rusia; el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú “MGIMO”; adjunto al Ministerio de Exteriores de Rusia. En el marco de la apertura de este evento; se llevó a cabo la Exhibición “Descubre América Latina”; en la cual la Embajada de Nicaragua en la Federación de Rusia; organizó un segmento de exposición fotográfica dedicada a la Cultura.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...