¿Cómo llegar al Parque Aventuras Xiloá?

Inauguran Parque Aventuras Xiloá para el disfrute de las familias nicaragüenses

El nuevo atractivo turístico Parque Aventuras Xiloá se encuentra ubicado en la carretera a Xiloá, del puente Miraflores, media cuadra al este a mano derecha.  Este sitio de diversión y recreación es un espacio agradable para el disfrute de las familias nicaragüenses.

La entrada tiene un costo accesible, los adultos pagan 100 córdobas, y los niños pagan 50 córdobas por el uso de las piscinas, y uso de los toboganes.

Este nuevo espacio cuenta con un área de restaurante que ofrece una variedad de alimentos, entre los más destacados como; pescados fritos, camarones, sopas marineras y más.

Carlos Rosales, del área de Administración del Parque Aventuras Xiloá, mencionó que el local es un proyecto emprendedor y familiar, una alternativa para recreación de niños y adultos. «Decidimos inaugurarlo el día de hoy aprovechando que se acerca la temporada alta. Este proyecto lo venimos visionando desde hace varios años como una respuesta a todas las familias de esta zona» explicó Rosales.

Además recordó» Desde ahorita le decimos a todas las familias de Nicaragua, que tienen a disposición este centro recreativo, ya vayan buscando sus chinelas, short, para que puedan visitarnos, principalmente a las familias de la zona; es una alternativa nueva, un formato nuevo para toda la población en general para que nos acompañen.»

Por su parte, María Ramírez, alcaldesa del municipio de Mateare, manifestó que este emprendimiento impulsado por protagonistas nicaragüenses está excelente; gracias a la puerta que abre el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a todo el que desee invertir en el país.

El Parque Aventuras Xiloá estará atendiendo jueves, viernes, sábado y domingo en horarios de 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa