Nacionales
marzo 21, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 32 aniversario de independencia de Namibia

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje a Su Excelencia Hage G. Geingob; Presidente de la República de Namibia, en ocasión de conmemorarse el 32 Aniversario de la Independencia en ese hermano país.

A continuación mensaje íntegro:

21 de Marzo de 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Dr. Hage G. Geingob
Presidente de la República de Namibia
Windhoek

Estimado Hermano Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar el 32 Aniversario de la Independencia, este 21 de Marzo, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones Revolucionarias a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de Namibia.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar forjando la Paz, Libertad, Independencia, Soberanía y Autodeterminación para nuestras Naciones, mediante el fortalecimiento de los Lazos Fraternos de Solidaridad y Hermandad que comparten Nicaragua y Namibia, la Organización del Pueblo de África del Sudoeste (SWAPO) y el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba el Cariño de todas las Familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Namibia.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra                 Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Mensaje del Gobierno de Nicaragua al Presidente de la República Popular China

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...