Ambiente del Clásico de fútbol Barcelona vs Real Madrid

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello junto a la fanaticada del fútbol español, disfrutaron del clásico entre los equipos Barcelona y Real Madrid, un evento que brinda recreación sana a la juventud y niñez de todos los barrios de Managua.

Por su parte, Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista, destacó que estos son eventos complemente gratuitos gracias a la voluntad del Gobierno sandinista, que ha creado espacios que propician el deporte.

“Los amantes del fútbol internacional tienen nuevamente la oportunidad de disfrutar el clásico Barcelona vs Real Madrid, desde temprano se empezó a ver la gran afluencia de las familias; acá en el Polideportivo Alexis Argüello, que se han dispuesto a disfrutar de esta gran fiesta deportiva”, afirmó.

Además, la emoción de la concurrencia se notaba en cada una de las jugadas de sus equipos favoritos. Gritos; aplausos y las banderas se veían ondear en todo el polideportivo.

Estamos contentos porque el Barcelona va ganando, siempre que hacen estadios virtuales nosotros venimos porque es gratis; en otros lugares cobran por poder ver este juego y aquí no pagamos nada”, dijo Carlos Sánchez.

“Traje a mis niños porque ellos son fanáticos de estos equipos y me gusta este ambiente porque es ordenado; no hay pleitos ni gente tomando licor”, subrayó Antonia López.

Igualmente, puedes ver: Inauguran torneo de Baloncesto Femenino

Con la participación de 11 equipos de Managua y sus municipios, se inauguró la Novena Edición del Torneo Nacional de Baloncesto Femenino Luisa Amanda Espinoza “in memoriam”; desde el Polideportivo Alexis Argüello.