Nacionales
marzo 22, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua saluda al Pueblo y Gobierno de Pakistán

22 de Marzo, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Irman Khan
Primer Ministro de la
República Islámica de Pakistán
Islamabad

Hermano Primer Ministro,

En el nombre de Dios, El Misericordioso y Compasivo.

Nos enorgullece expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Pakistán, al conmemorar, este próximo 23 de Marzo, el 82 Aniversario de la aprobación de la Resolución de Lahore, que Declara la Independencia, y el 66 Aniversario de la adopción de la Histórica Constitución de Pakistán de 1956, que contiene entre otros elementos fundamentales, la Resolución de Objetivos, que sienta las bases para forjar la Nación conforme la Ideología y Fe Islámicas.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, reiteramos nuestra voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba el Cariño de todas las Familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Pakistán.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Usted y con su Noble Pueblo.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Nicaragua expresa solidaridad al pueblo de la República Popular China

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...