Entretenimiento
marzo 22, 2022

Noticias más recientes

Rosalía enciende con el lanzamiento de Motomami

“¡Madre mía, Rosalía, bájale!” o, casi mejor, que siga subiendo. Porque una Motomami no deja de superarse. La estrella española lanzó el pasado viernes 18 de marzo, su esperadísimo tercer álbum de estudio: Motomami.

Lo hizo tras una semana donde no paró de promocionarse. Desde pasar por dos de los programas más exitosos de Estados Unidos, Saturday Night Live y El show de Jimmy Fallon, hasta su esperadísima cita en El Hormiguero. Por supuesto, también concedió entrevistas a otros medios, incluyendo un encuentro con nuestro querido Tony Aguilar para LOS40.

Tras tres años de espera y tratándose de la artista española más importante del momento (y posiblemente de las dos décadas que llevamos de siglo), los fans tenían ganas de escuchar el álbum completo de Rosalía. ¡Y menudas ganas! Y es que la estrella ha roto todo tipo de récords con Motomami.

Además, puedes ver: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música tras 32 años de trayectoria

La cantante, que muchos pensaban que no iba a superar en cifras a El Mal Querer, ha callado bocas. ¡Y menuda manera de hacerlo! La artista no solo se ha superado a sí misma con este álbum; también ha hecho historia en las plataformas de streaming. Vamos a repasar todo lo que ha conseguido Rosalía con Motomami en su lanzamiento.

La estrella española ha conseguido una puntuación de 95 sobre 100 en el portal Metacritic, basado en 13 reseñas de varios medios internacionales. La mayoría de ellas hacen referencia a la increíble capacidad que tiene la cantante de mezclar géneros y sorprender en cada una de las canciones.

De este modo, Rosalía tiene el disco del año según la crítica de momento. De lo que estamos seguros es que ya se ha colado en el top de este 2022.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...