Nacionales | Portada
marzo 23, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua en encuentro con ejecutivos de empresa coreana

Este Miércoles 23 de Marzo, nuestra Embajada en Corea; sostuvo un encuentro con representantes de la Empresa Coreana de Manufactura SAE-A.

Esta empresa tiene presencia en nuestro país desde hace 15 años en el municipio de Tipitapa; bajo el nombre de SAE-A Nicaragua TECHNOTEX, S.A., y se destaca por su apoyo a la ciudadanía nicaragüense con proyectos de responsabilidad social.

El Compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en Corea, transmitió el saludo fraterno en nombre de nuestro Pueblo y Gobierno; expresando el agradecimiento por aportar al desarrollo y generación de empleo en nuestro País.

El Señor Woong-ki Kim, Jefe de la Junta Directiva, expresó estar muy contento con el apoyo de nuestro Gobierno, y de las autoridades de la Comisión Nacional de Zonas Francas, que cuentan con políticas eficientes y pragmáticas, ayudando a efectuar una mejor labor en nuestro País.

De igual forma, puedes ver: Secretario General de la OCE visita escuela República de Cuba

Este miércoles, el Secretario General de la Organización de Cooperación Educativa (OCE), Jeque Manssour Bin Mussullam, realizó una visita al colegio República de Cuba; en el distrito III de Managua; para conocer los diferentes programas de atención a las niñas y niños.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...