Entretenimiento
marzo 23, 2022

Noticias más recientes

¿Qué pasó con la costilla que se quitó Thalía
¿Qué pasó con la costilla que se quitó Thalía?

La cantante y actriz mexicana, Thalía Sodi Miranda, por fin le reveló a sus miles de seguidores lo que hizo con la costilla que supuestamente se quitó para tener una cintura más pequeña.

A través de Instagram, la cantante mexicana compartió algunos detalles del festejo de cumpleaños 55 de la conductora Lili Estefan, pero lo que llamó la atención de los fans fue que por fin reveló qué hizo con la supuesta costilla que se quitó.

«Qué mejor regalo para mi Flaca que… ¡mi costilla! Espero te guste, Lili Estefan», escribió la cantante junto a una foto con la presentadora, quien sostiene en una mano un pedazo de costilla asada.

La foto de ambas con ese trozo de hueso provocó la risa y alegría de varios de los fans de la actriz, quienes aprovecharon la sección de comentarios para aplaudir la amistad de ambas.

A principios de la década de los 90, ha existido un rumor alrededor de Thalía que tiene que ver con su delgada cintura. Según algunos, supuestamente se quitó las costillas y por eso luce esa figura.

Esa versión la ha perseguido durante años. De hecho, en tiempos recientes, suele abordar el tema con humor con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...