Ejército de Nicaragua clausura XVI Campeonato de Baloncesto

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA Nº 033/2022

CLAUSURA DEL XVI CAMPEONATO DE BALONCESTO

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”; el 24 de marzo de 2022, en las instalaciones de la Cancha Multiuso del Estado Mayor General; se realizó la ceremonia de clausura del XVI Campeonato de Baloncesto del Ejército de Nicaragua.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua; General de Ejército Julio César Avilés Castillo;  presidió la clausura el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, quien transmitió el saludo del Comandante en Jefe y entregó trofeos a deportistas destacados y a los equipos de los tres primeros lugares.

En el campeonato participaron 102 deportistas que integraron 9 equipos representativos de las unidades militares de la capital. Resultando campeón el equipo del Cuerpo Médico Militar; en segundo lugar; Cuerpo de Transmisiones “Blanca Aráuz Pineda” y en tercer lugar; el Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” (CSEM).

En la clausura participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar; el Director de deportes del Instituto Nicaragüense de Deportes; Lic. Gustavo Argüello Roa, el Presidente de la Federación Nicaragüense de Baloncesto, Ing. Mario Valle Dávila, Agregados de Defensa; Militares, Navales; Aéreos y Adjuntos, acreditados en la República de Nicaragua e invitados especiales.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los veinticuatro días del mes de marzo del año dos mil veintidós.

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

baloncesto

Seguido, puedes ver: Jonathan Loáisiga, nicaragüense de los Yankees