Nacionales | Portada
marzo 25, 2022

Noticias más recientes

Enacal inicia obras de saneamiento en Telica, León

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); dio inicio, hoy 25 de marzo, a la Ejecución del Proyecto de Alcantarillado Sanitario y de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Telica.

Entre las Obras destacan: Instalación de 19 Kilómetros de Tuberías, Construcción de 189 Manjoles; 1 Estación de Bombeo y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Este proyecto una vez finalizado en el mes de Junio de 2023, tendrá capacidad de mejorar la calidad de vida de 1,500 Familias (8,000 Herman@s) de la Ciudad de Telica; así mismo con la ejecución de estas obras se generarán 700 Empleos entre Directos e Indirectos.

La inversión asciende a 186 Millones de Córdobas, financiados con fondos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Seguido, puedes leer: Nicaragua con nuevos espacios de recreación

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...