Deportes
marzo 27, 2022

Noticias más recientes

Liga de softball es protagonizada por transportistas de buses urbanos
Liga de softball es protagonizada por transportistas de buses urbanos

Trabajadores del sector transporte de las diferentes cooperativas de Managua, inauguraron la primera liga de softball, una iniciativa promovida por la Alcaldía de Managua.

Los partidos se realizan a partir de las nueve de la mañana, en el estadio de béisbol Roberto Clemente; ubicado en el parque Luis Alfonso Velézquez Flores.

Durante tres meses, estos trabajadores del transporte urbano darán lo mejor en este torneo dedicado al comandante William Ramírez; quien fue un gran promotor del deporte nicaragüense.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, fue el encargado de dar por inaugurada la liga en la que participan las cooperativas 21 de Enero, Camilo Ortega; Omar Vaca, Colón, Nueva Nicaragua, Ricardo Morales y Parrales Vallejos.

“Los equipos se han organizado bajo la coordinación de la Alcaldía de Managua para realizar este bonito torneo. Ellos son gente que trabajan duro toda la semana y que merecen una recreación amena y fraterna y por eso la Alcaldía ha puesto a disposición este estadio y en el campo número 1 y 2 de cómputos en la carretera norte”, dijo Armas.

“Se han autorizado 25 jugadores por equipos, además de su respectivo cuerpo técnico. Los siete equipos van a jugar doble juego todos los domingos”, señaló el vicealcalde.

Por su parte, Danilo Hurtado, presidente de la cooperativa Colón, comentó que “Hay que agradecer infinitamente a Dios por permitirnos estar aquí. Es la primera vez que se monta este tipo de eventos donde participan solo cooperativas de transporte. Esta idea se ha venido madurando desde hace mucho tiempo. Todos sabemos que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario apoyan el deporte en todo Nicaragua y en este caso nos apoyan a las cooperativas que prestamos servicio en las rutas de Managua”.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...